VOTACIONES CONSEJO ESCOLAR: INSTRUCCIONES Y HORARIO DE VOTACIONES

Lunes, 30 Noviembre, 2020

Estimadas familias,

Les recordamos que el miércoles día 2 de diciembre tendrán lugar las votaciones para la renovación del Consejo Escolar en horario de 8:30 a 14:45 horas.

Para garantizar la seguridad de todos les rogamos sigan las siguientes instrucciones:

- La mesa electoral se situará en el exterior del centro, porche de entrada de los alumnos de 6º de Primaria, quienes ese día accederán al centro por la puerta de 5º de Primaria en el mismo horario (9:10 horas). Para acceder a la misma, habrá una única puerta habilitada, puerta del portero automático cerca del puente de las vías del tren (se adjunta imagen).

- Una vez dentro del recinto escolar seguirán las señales de dirección de entrada (puntos rojos del suelo) y de salida (puntos azules) guardando siempre la distancia de seguridad y circulando en paralelo a la pared, en la entrada, y a la valla en la salida.

- Para respetar las entradas y salidas de los alumnos,  los horarios de votación serán los siguientes:

8:30-9:00 h

9:15-13:45 h

14:05-14:45 h

- Rogamos traigan la papeleta impresa y cumplimentada, a fin de evitar aglomeraciones y compartir bolígrafos (volvemos a facilitarles papeleta en archivo adjunto).

En cualquier caso, habrá a su disposición papeletas y bolígrafo, junto a gel hidro-alcohólico.

Rogamos respeten los turnos, uso de mascarilla y distancia de seguridad

ANÍMENSE A VOTAR.

Documentos relacionados: