VOTACIONES CONSEJO ESCOLAR

Miércoles, 28 Octubre, 2020

Estimadas familias:

Con motivo de la “elección y renovación de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de Castilla-La Mancha, para la convocatoria de 2020” y dado que en nuestro centro debemos abordar la renovación de la primera mitad de su Consejo Escolar, habiéndose constituido con fecha de 27 de octubre de 2020, la JUNTA ELECTORAL, formada por:

• Dª Mª del Mar García González, como Directora, que ejercerá como presidenta.
  • Dª. Ana Belén Montoro Cerro, representante de los padres y madres.
  • Dª Marta García-Ochoa De la Cruz, representante de los maestros, que ejercerá de secretaria.

Tanto por sorteo como de acuerdo a la normativa vigente, quedaron elegidos los siguientes suplentes:

• Dª Mª del Mar García González, como Directora, que ejercerá como presidenta.
  • Suplente: Dª Mª José Serrano Ortega
  • Dª. Ana Belén Montoro Cerro, representante de los padres y madres.
  • Suplente: Dª Sandra Turiegano Fernández
  • Suplente: Dª Alicia Sánchez Donate

Igualmente han sido aprobados los censos electorales, pudiendo presentarse reclamación a los mismos en los siguientes siete días naturales a su publicación. Pueden presentar reclamaciones al censo, vía EducamosCLM, vía email al correo 45004302.cp@edu.jccm.es (adjuntando imagen del DNI por ambas caras para acreditar identidad).

El censo electoral está  expuesto en el tablón de anuncios del centro y en la plataforma EducamosCLM dentro de Seguimiento educativo, con el fin de que la comunidad educativa pueda consultar el censo sin necesidad de acceder al centro. Para ello se ha publicado una noticia dentro del apartado Comunicaciones - Tablón de anuncios - Publicación de avisos y noticias, adjuntando a la misma el pdf del censo obtenido de la aplicación Gestión de centros (Delphos)

Finalmente, adjuntamos el calendario electoral del proceso de elecciones a consejos escolares. La celebración de las elecciones para la renovación del Consejo escolar tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre de 2020, en horario aún por concretar.

Así mismo, también pueden encontrar el modelo de presentación de candidaturas que podrán presentar a través de la plataforma EducamosCLM y vía email al correo 45004302.cp@edu.jccm.es.

Seguiremos informando del proceso a través de nuestra página web y la plataforma EducamosCLM.