Un clic para el cole

Martes, 20 Octubre, 2020

Estimadas familias,

Nuestro centro participa en la iniciativa "un clic para el cole" de Amazon. Participa en Un clic para el cole y Amazon donará el 2,5% de tus compras al centro educativo que tú elijas. Gratis para ti. A partir del 21 de septiembre hasta el 21 de marzo de 2021, Amazon donará a los centros educativos un porcentaje de todas las compras realizadas por aquellos clientes que se hayan unido a la iniciativa. El centro educativo podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos.

¿Qué pasos debo hacer?

Visita la web dedicada a la iniciativa www.unclicparaelcole.es

Introduce el código 45004302 y pincha buscar.

Elige la Etapa Educativa de nuestro Centro que prefieras. (Infantil o Primaria)

Asocia tu cuenta de Amazon con la iniciativa. ¡Listo!

¡El 2,5 % de lo que gastes será donado a nuestro centro escolar!

Recuerda compartir esta iniciativa e invitar a otros amigos/as a participar consiguiendo más donaciones para nuestro centro educativo.

PDF icon poster_amazon_digital_lab.pdf677.25 KB
PDF icon poster.pdf702.69 KB