RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Jueves, 18 Octubre, 2018

Estimadas familias:

El día 28 de noviembre se van a celebrar las elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación del Colegio.

La  Junta Electoral del Centro se constituye a fecha de hoy, 18 de octubre y está  formada por:

-Dña. Mª del Mar García González, como Directora, que ejercerá de presidenta.

-Dña. Laura Romero García, representante de los padres y madres salientes que ejercerá de secretaria.

-Dña. Paloma Jiménez Huerta, elegida por sorteo como representante de los maestros.

En dicha sesión, se ha aprobado el calendario electoral y los censos electorales  quedando expuestos en el tablón de anuncios del edificio de Primaria, junto a secretaría,  pudiendo presentarse reclamación a los mismos en los siguientes siete días naturales.

Aquellos interesados en votar por correo, al no poder personarse en el centro el día de la votación, pónganse en contacto con la Dirección del centro.

Les animamos a que participen, seguros como estamos de su colaboración, presentando su candidatura cuando llegue el momento y acudiendo a votar el día 28 de noviembre.