Renovación Consejo Escolar 2022: Calendario Electoral e información inicial

Miércoles, 19 Octubre, 2022

Estimadas familias:

Con motivo de la “elección y renovación de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de Castilla-La Mancha, para la convocatoria de 2022” y dado que en nuestro centro debemos abordar la renovación de la primera mitad de su consejo escolar, habiéndose constituido con fecha 17 de octubre de 2022, la JUNTA ELECTORAL.

Igualmente han sido aprobados los censos electorales, pudiendo presentarse reclamación a los mismos en los siguientes siete días naturales a su publicación. Desde esa fecha, tienen 7 días naturales (hasta el 24 de octubre) para presentar reclamaciones al censo en la secretaría del centro o preferentenemente vía EducamosCLM.

El censo electoral está expuesto en el tablón de anuncios del centro y en la plataforma EducamosCLM dentro de Seguimiento educativo, con el fin de que la comunidad educativa pueda consultar el censo. Para ello se ha publicado una noticia dentro del apartado Comunicaciones - Tablón de anuncios - Publicación de avisos y noticias, adjuntando a la misma el pdf del censo obtenido de la aplicación Gestión de centros (Delphos)

Adjuntamos el calendario electoral del proceso de elecciones a Consejos Escolares. La celebración de las elecciones para la renovación del Consejo escolar tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre de 2022, en horario aún por concretar.