PROGRAMA DE LENGUA ÁRABE Y CULTURA MARROQUÍ

Lunes, 14 Octubre, 2019

Estimadas familias,   nuestro centro ha sido asignado para participar en un programa de Enseñanza de Lengua Árabe y Cultura Marroquí, que se impartirá en el centro los miércoles  de 15:30 a 17:30 h.

Está dirigido a alumnos de 1º a 6º de Primaria, independientemente de su lugar de nacimiento y lengua materna, y será impartido por el profesor D. Nawfal Dbibah, en virtud del Convenio de Cooperación Cultural entre el Gobierno de España y el Gobierno del Reino de Marruecos de 14 de octubre de 1980.

Queda pendiente por determinar fecha y hora de una reunión del profesor con las familias de los alumnos en el centro, donde informará de los contenidos a aprender en cada nivel y los criterios e instrumentos de evaluación.

El alumnado estará separado en dos niveles, Básico y Avanzado, en horario de 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30 horas respectivamente.

Las familias de los alumnos  que soliciten el programa deberán hacerlo, descargando el modelo adjunto que tendrán que cumplimentar, imprimir y entregar  en el centro, en horario de Secretaría, del día 14 al 16 de octubre  (En el caso de que tuvieran más de un hijo/a, deben rellenar una ficha por cada niño/a).

Documentos relacionados:
PDF icon anexo_ii_plca.pdf239.69 KB