Programa de Fruta en la Escuela 2018

Viernes, 20 Abril, 2018

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el“Programa de consumo de frutas, hortalizas y leche en la escuela”. Para evaluar la eficacia de este Programa respecto a los hábitos alimentarios de la población infantil, sobre el consumo, gustos y preferencias de estos productos se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los alumnos de forma telemática, una al comenzar el Programa y otra al finalizar el mismo.

El enlace para que puedan acceder los escolares a la encuesta inicial, hasta el viernes 27 de abril, es el siguiente:

Adjuntamos el calendario de reparto, durante el recreo, de una pieza de fruta a los alumnos de primaria.

Por otro lado, nuestro centro participa igualmente en el Programa de reparto de leche y productos lácteos, y en cuanto tengamos las fechas de recepción de los mismos, os informaremos, intentando compatibilizarlas con las de entrega de fruta.

PDF icon fruta_2018.pdf209.97 KB