MATRÍCULAS Y SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL 2019/2020

Viernes, 7 Junio, 2019

Estimadas familias:

Con relacción a la matrícula de alumnos para el curso 2019-20el plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil (3 años) será del 12 al 19 de junio. Por tanto, todas aquellas familias que hayan solicitado plaza para el curso 2019-20, deben venir a Secretaría, en horario establecido, a entregar la confirmación de plaza que previamente habrán cumplimentado y firmado en Delphos-Papás

En cuanto a las familias que vayan a hacer uso del Comedor Escolar en el curso 2019-20, deben solicitarlo del 10 al 21 de junio, tanto si es nuevo usuario como  si desean continuar. Tendrán toda la documentación a su disposición tanto en secretaria del centro como en la web.

Respecto a la matrícula de alumnos para el curso 2019-20el plazo de matriculación del alumnado de 1º de Educación Secundaria será del 1 al 12 de julio. Por tanto, todas aquellas familias que hayan solicitado plaza para el curso 2019-20, deben  formalizar la matrícula (cumplimentar y firmar solicitud de matrícula en Delphos-Papás) y entregar en Secretaría del IES. No olviden llevar ese día la documentación necesaria para la baremación de la opción de bilingüismo.