INFORMACIONES VARIAS COMEDOR Y COMIENZO DE CURSO

Miércoles, 6 Septiembre, 2023

Buenos días,

Esperamos que estén todos bien, dentro de lo que cabe, a pesar de la situación que nos ha tocado vivir.

Debido a la imposibilidad de acceder al centro por los destrozos causados por la DANA, hemos tenido que suspender todas las reuniones programadas. Estén pendientes de la web del colegio, en cuanto podamos volver publicaremos las reuniones previstas. Siento no poder ser más concreta pero todo depende de cómo se puedan ir solucionando los problemas de acceso.

Decirles que:

-Las familias que tenían pendiente la solicitud de ayuda de libros y comedor escolar por la confirmación de matrícula, al estar ya gestionadas, tienen 10 días hábiles a partir de ayer lunes 4 de septiembre para solicitarlas.

-A los que se les hayan concedido ayudas para comedor y no lo hicieron en junio, deben cumplimentar el modelo adjunto de solicitud y enviarlo como respuesta a este mensaje. Si la ayuda es del 50% y no están interesados en la misma, deben cumplimentar un documento de rechazo a la ayuda que se les facilitará desde el centro, durante el mes de septiembre.

-Los libros que el centro proporcionará según la ayuda obtenida, tramo 1/ tramo 2 pueden consultarlos en archivo adjunto.

-Las familias de los alumnos de 6º tendrán una reunión con el Equipo Directivo para informarles de todo lo relacionado con las licencias de libros digitales.

-El servicio complementario de Aula Matinal no se puede ofertar. Es requisito imprescindible que haya 10 usuarios habituales y solo tenemos 7 solicitudes hasta el día de hoy.

-No podemos confirmar si el próximo lunes, 11 de septiembre el curso escolar comenzará con normalidad. Tampoco si el servicio complementario de comedor escolar funcionará.

Deseamos que todos los problemas se solucionen lo antes posible y podamos volver cuanto antes a la normalidad. Les iremos informando.

Para cualquier duda, pónganse en contacto con nosotras.

El Equipo Directivo