INFORMACIONES VARIAS

Lunes, 19 Junio, 2023

Les recordamos que mañana, 20 de junio, será el último día lectivo del curso. El horario lectivo y de los servicios complementarios de aula matinal y comedor escolar será el habitual del mes de junio.

A  lo largo de la semana, se les enviará a través de  esta plataforma la solicitud de aula matinal y comedor para el curso 2023-2024. Deberán entregarlo a través de la plataforma o en la secretaría del centro hasta el 30 de junio, incluido.

Por otrol lado, como recoge la PGA aprobada en Consejo Escolar el día 26 de octubre de 2022, mañana tendrá lugar la degustación entre el alumnado del centro de sandias y melones.

Por último, les informamos que la publicación de notas de Infantil y Primaria tendrá lugar el día 28 de junio  a través de la plataforma Educamos. Para las familias de los alumnos de Infantil, a lo largo de la semana, se enviará un video tutorial para que sepan cómo pueden acceder a las notas.

Un saludo y feliz verano

El Equipo Directivo