Horarios aula matinal y comedor escolar

Martes, 8 Septiembre, 2020

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN DEL AULA MATINAL Y COMEDOR CURSO 2020-2021

Los servicios de aula matinal y comedor escolar comenzarán el día 9 de septiembre.

Aula Matinal

Continúa igual que en cursos anteriores, en horario de 7:30 a 9:00 horas. Las familias entrarán por la puerta del paseo y dejarán a los alumnos en la puerta del comedor donde serán recogidos por la monitora. Tendrán asignado un sitio fijo para todo el curso y mantendrán la distancia de seguridad. Previamente, se habrá procedido a desinfectar todos los espacios y superficies en contacto con el alumnado, así como el menaje a utilizar. A la hora de inicio de las actividades lectivas la monitora llevará a los alumnos a sus correspondientes filas.

Excepto cuando estén desayunando es obligatorio el uso de mascarillas para todo el alumnado que haga uso de este servicio complementario. Los alumnos deben llevar una mascarilla de recambio.

Comedor Escolar

Durante este curso se han organizado 2 turnos de comedor en los siguientes horarios:

• 1er TURNO: Alumnos de Infantil, 1º, 2º, 3º Primaria

JUNIO Y SEPTIEMBRE:  De 12:55 a 13:35 h

RESTO DEL CURSO: De 13:55 a 14:35 h

• 2º TURNO: Alumnos de 4º, 5º y 6º Primaria

JUNIO Y SEPTIEMBRE: De 13:50 a 14:20 h

RESTO DEL CURSO: De 14:50 a 15:20 h

Cada alumno tendrá su lugar fijo en el comedor y estarán distribuidos por cursos.

Entre el 1er y 2º turno se desinfectará el comedor (mobiliario y utensilios).

Todos los alumnos serán recogidos en sus aulas al finalizar la jornada escolar y acompañados por las monitoras al comedor, si pertenecen al 1er turno, o a la zona de patio asignada para su grupo, si pertenecen al 2º turno.

Cuando termine el 1er turno, los alumnos saldrán al patio acompañados de sus monitoras y los alumnos del 2º turno formarán filas para entrar al comedor.

Los dos turnos de recogida serán:

• 1er TURNO: se recogerán los alumnos BECADOS

JUNIO Y SEPTIEMBRE: De 14:15 a 14:30 h

RESTO DEL CURSO: De 15:15 a 15:30 h

• 2º TURNO: se recogerán alumnos NO BECADOS

JUNIO Y SEPTIEMBRE: De 14:45 a 15:00 h

RESTO DEL CURSO: De 15:45 a 16:00 h

Las familias recogerán a los alumnos de E. Infantil por la puerta de Infantil y a los de Primaria por la puerta del paseo en el horario asignado.

Recuerden: No está permitido el acceso al interior del edificio y se deben respetar las medidas de seguridad: mascarilla y distancia social.