ENCUESTA FINAL PROGRAMA FRUTA, HORTALIZAS Y LECHE PARA LOS ALUMNOS ( CURSO 2017/18)

Miércoles, 20 Junio, 2018

Para realizar un correcto seguimiento de las medidas de la Unión Europea: “Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche”, es necesario evaluar la eficacia de este Programa respecto a los hábitos alimentarios de la población infantil, sobre el consumo, gustos y preferencias de estos productos.

Para ello se diseñó una encuesta que deberían cumplimentar los escolares, de forma telemática, una antes de comenzar el Programa y ahora otra al final del mismo. El enlace para que puedan acceder los escolares a la encuesta final es el siguiente:

La encuesta se podrá hasta el día 30 de junio de 2018

Cuando se haya abierto la encuesta, teclee el nombre del Centro: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar, ya que existen varios colegios con los mismos nombres en diferentes localidades.

Una vez seleccionado el centro escolar se van cumplimentando las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que continúe, y deberá corregir la respuesta.

Finalmente, no se olviden de dar a enviar.