ENCUESTA FINAL PROGRAMA DE FRUTA, HORTALIZAS Y LECHE PARA LAS FAMILIAS (CURSO 2017/18)

Miércoles, 20 Junio, 2018

Dirigida a las familias con alumnos en Educación Primaria participantes en el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche

Esta encuesta se podrá cumplimentar hasta el día 30 de junio de 2018, siendo el enlace para participar en la misma el siguiente:

Para llevar a cabo la encuesta de forma correcta, los familiares deben seguir los siguientes pasos:

• Cuando se haya abierto la encuesta pulse la tecla “siguiente” en la zona inferior de la pantalla. Posteriormente teclee fecha de realización de la encuesta y el nombre del Centro: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar, ya que existen varios colegios con los mismos nombres en diferentes localidades.
  • Una vez seleccionado el centro escolar se van cumplimentando la localidad y edad del escolar, y posteriormente se irán respondiendo una serie de preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que continúe, y deberá corregir la respuesta.
  • Finalmente, no se olviden de dar a enviar.