CIERRE TEMPORAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA-LA MANCHA POR EMERGENCIA SANITARIA:CORONAVIRUS

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias,

Como ya sabrán, el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha comunicado mediante rueda de prensa hoy a las 18:30 horas,  el cierre de todos los centros educativos de la comunidad a partir de mañana viernes, 13 de marzo, y de forma indefinida de cara a prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Por este motivo, se suspenden las clases y los alumnos NO podrán asistir al colegio durante el tiempo que nos indiquen.También quedan suspendidos los servicios de aula matinal y comedor.

Durante el día de mañana el profesorado del centro junto al equipo directivo se reunirá para organizar la actividad educativa de nuestros alumnos a desarrollar durante el periodo de cierre del centro. Para cualquier información, permanezcan atentos a nuestra web y herramienta PAPAS a través de las  que les informaremos de los procedimientos a seguir y les enviaremos la información  necesaria para cada nivel educativo, de tal manera que los alumnos puedan continuar con su aprendizaje desde casa.

Les mantendremos informados de cualquier novedad que surja.