CARNAVAL Y DÍAS SIN ACTIVIDAD LECTIVA

Miércoles, 27 Febrero, 2019

Les informamos que el  próximo viernes 1 de marzo con motivo de la celebración del carnaval, los alumnos del centro participarán en actividades varias con la siguiente temática: los alimentos.

Para empezar, a las 13:00 horas los alumnos de E. Infantil, como en años anteriores, realizarán un desfile por el recorrido habitual.

A las 13:30 horas todos los alumnos saldrán al patio para formar una pirámide alimentaria. Las familias que lo deseen podrán acceder al recinto escolar por la puerta de E. Infantil, a las 13:30 horas, para situarse en la zona delimitada para ellas.

Para finalizar, les recordamos que los días 4 y 5 de marzo el centro permanecerá cerrado por ser días sin actividad lectiva, por tanto no habrá ni aula matinal ni comedor escolar.