CARNAVAL 2020

Miércoles, 19 Febrero, 2020

El viernes 21 de febrero celebramos el carnaval. Este año el centro de interés es "Edades de la Historia". Realizaremos con los alumnos de Infantil, como en cursos anteriores, un pasacalles hasta el anfiteatro de la localidad.  Comenzaremos a las 11:30 horas.

Posteriormente, saldrán los alumnos de Primaria al patio de recreo a las 12:45 horas y junto con los alumnos de Infantil realizarán un pequeño desfile por la pista de baloncesto. Este horario es aproximado y puede adelantarse y/o retrasarse en función del ritmo del alumnado.

Con objeto de que todas las familias puedan asistir a la actividad, el patio de Infantil estará abierto para que puedan acceder  y desde el que podrán ver dicho desfile. Para facilitar la organización del centro, les rogamos que en cuanto termine el acto abandonen el patio para que los alumnos de Infantil puedan disfrutar de su recreo.

Finalmente, recordar a las familias que el calendario escolar para el curso 2019-20 contempla como días no lectivos el 24 y 25 de febrero, sin haber sido modificados por parte del Consejo Escolar del centro. Por tanto, el colegio permanecerá cerrado el lunes 24 y el martes 25 de febrero con motivo de la Semana Blanca, y no habrá actividades lectivas ni servicios de comedor escolar y aula matinal.