Aspectos de Secretaría a considerar durante el mes de junio 2022

Miércoles, 15 Junio, 2022

Matriculación nuevos alumnos/as para el curso 2022/2023

Respecto a la matrícula de alumnos/as para el curso 2022-2023, el plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria será del 30 de junio al 6 de julio (en febrero se hizo la solicitud de plaza). Se deberá formalizar la matrícula a través de la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/).

Para aquellas que no hubieran hecho solicitud de plaza en su momento deberán solicitar la matricula en la secretaría del centro a partir del 22 de junio (horario de secretaría de 9:00 a 11:00h ).

Comedor escolar y aula matinal

Para aquellas familias que quieran hacer uso del comedor escolar y/o aula matinal deberán cumplimentar la solicitud del servicio  durante este mes de junio.

IMPORTANTE: Las familias que vayan a solicitar la AYUDA DE COMEDOR ESCOLAR TAMBIÉN TIENEN QUE CUMPLIMENTAR DICHA SOLICITUD.

Cambio de valores y/o religión

Si se produce algún cambio en sus creencias que impida la aparición en el currículum de su hijo/a del área de Religión o Valores, deben comunicarlo por escrito, y en el plazo del 1 al 15 de SEPTIEMBRE.

Boletines de notas

Se remitirán vía EDUCAMOS CLM, el martes 27 de junio de 2022.

Fin de las actividades lectivas y fiestas locales

El último día lectivo de curso es el martes 21 de junio. Igualmente, se recuerda que el día 16 de junio (fiesta regional del Corpus).

En caso de cualquier duda al respecto, pónganse en contacto con la secretaria del centro o a través de EDUCAMOS CLM.