ALUMNOS DE COMEDOR ESCOLAR: Recogida de menús para consumo en domicilio

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Para los alumn@s que vayan a ser usuari@s del servicio de comedor escolar en el curso 2020-21 se contempla, si así lo desean, la modalidad de recogida de menús para consumo en domicilio. De esta forma, recogerían la comida al finalizar la jornada escolar y  sus hijos no tendrían que quedarse en el comedor del centro.

Para ello deben solicitarlo remitiendo un mensaje en PAPAS, hasta el 4 de septiembre incluido, (se adjunta modelo) seleccionando en la pestaña Grupo “Cargos directivos de mi centro”, indicando en el asunto “Solicitud recogida menú para consumo en domicilio"".

En caso de imposibilidad de utilizar PAPAS, pueden enviar un email al correo electrónico del centro adjuntando imagen o pdf de su DNI por ambas caras, para acreditar identidad.

Recuerden que para solicitar plaza en los servicios completentarios de comedor y aula matinal (para que el centro pueda ofertar este último servicio es obligatorio que haya un mínimo de 10 alumnos) es necesario cumplimentar la solicitud correspondiente para todos los alumnos, tanto becados como no becados. De igual forma les informamos que debido a la situación que estamos viviendo y según instrucciones, este curso no se contemplará la opción de "alumnado esporádico" ni en comedor ni en aula matinal.

PDF icon modelo_solicitud_recogida_menu.pdf414.48 KB