ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2019-2020

Martes, 22 Enero, 2019

Estimadas familias, se ha publicado la Resolución de 10/01/2019, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2019/2020 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El plazo para presentar las solicitudes será desde el día 1 hasta el 28 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Adjuntamos dicha resolución y guía para las familias.

Por otro lado, les comunicamos que el próximo miércoles, 6 de febrero a las 9:15 horas en la sala de usos múltiples del centro, volveremos a tener una reunión informativa sobre el proceso de admisión para las familias de:

- los alumnos de 6º de Primaria y

- los niños nacidos en el año 2016 que se incorporan por primera vez al sistema educativo (será necesario llevar a dicha reunión los DNIs de ambos padres para solicitar las claves de la plataforma Papás 2.0).